Hola! soy Alexandra
y estoy encantada de tenerte aquí.
Permíteme compartir más sobre mí y mi camino hacia la fotografía profesional.
Nací en Escocia en septiembre de 1999, en un pueblo cercano a Edimburgo. A los 6 años, me mudé a España con mi familia, lo que me ha brindado la suerte de sentirme en casa en dos países diferentes e increíbles.
Cuando no estoy trabajando, disfruto pasear por la naturaleza, abrazar a mis perritas, pasar tiempo en la playa con amigas, ir de compras con mi mamá o viajar con mi chico... Todas esas cosas que llenan el alma.
“La flor que crece en la adversidad es la más bonita de todas.”


“Simple, timeless & full of love”

.jpeg)
.jpeg)




Siempre he sido una persona muy sensible y cercana, y esto se refleja en mi forma de trabajar. Amo los animales, el universo y el café. Creo firmemente en la ley de atracción y en que atraemos lo que vibramos.
Sin embargo, poca gente sabe que además de llevar mi negocio, lucho contra una enfermedad crónica e invisible todos los días.
Pasar por tantos desafíos desde una edad tan temprana me ha enseñado a apreciar las pequeñas cosas que a menudo damos por sentado, ya que son esos pequeños momentos los que realmente importan, y es por eso que doy tanta importancia a capturarlos.
La fotografía me ha acompañado en cada etapa de mi vida, tanto en los momentos buenos como en los malos. Durante mi infancia, pasé por varios ingresos hospitalarios e incluso en esos momentos llevaba el suero en un brazo y la cámara en el otro. Es algo que siempre ha estado dentro de mí, y en 2021 decidí dar el salto y perseguir mi pasión. No sabía cómo lo iba a hacer, pero tenía claro que lo iba a conseguir.
Desde entonces, he dedicado toda mi energía diaria a trabajar en mi sueño y convertirlo en realidad. Lograrlo ha iluminado mi vida y me ha llevado a convertirme en la mejor versión de mí misma. Me ha enseñado que ningún sueño es demasiado grande y que con tiempo, dedicación y amor en cada paso qué das, puedes lograrlo todo.
Hoy en día, me levanto cada día agradecida por todo lo que tengo, pero sobre todo, por las personas que tengo a mi lado.